jueves, 23 de diciembre de 2010

You don't know what you got, until you lose it!


Allá por el año 1974, John Lennon cantaba este estribillo en su canción "What you got" (aquí puede ver la letra de la canción), del albúm "Wall and Bridges", un obra maestra más de este genio del siglo XX.
Aunque a él lo motiva temas amorosos y/o sentimentales, es aplicable a cualquier situación en que pueda encontrarse el ser humano.
Y, cómo no, en esta época marcada por una gran crisis, muchos la entonarán aunque no sea precisamente con la misma melodía.
Porque los seres humanos estamos inmersos en una lucha continua por "el conseguir" que no nos damos cuenta de que no disfrutamos lo suficiente lo conseguido y cuando nos queremos dar cuenta se manifiesta el mensaje: "No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes".
Al igual que muchas otras frases, ésta me ha acompañado desde la primera vez que la escuché, unos siete u ocho años después de que Lennon la grabara, y me ayuda a reflexionar y valorar, de vez en cuando, aquellas cosas que he ido logrando (y algunas, como no, perdiendo) durante mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario